jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2017 17:00

¿Compiten? La llamativa coincidencia entre Fede Bal y Barbie Vélez

El hijo de Carmen Barbieri se lanzó como cantante y la hija de Nazarena Vélez...¡también! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que le pusieron punto final a su relación -con escándalo mediático incluído- es difícil no pensar en las llamativas coincidencias que siguen uniendo a Federico Bal con Barbie Vélez.  Flamante participante del Bailando 2017, él decidió explorar aún más su costado artístico y se animó a lanzarse como cantante...¡y su ex también!

Días atrás, el hijo de Carmen Barbieri presentó un hit que le dedicó pura y exclusivamente a su actual pareja, Laurita Fernández. La canción en cuestión  se llama Anhelo y cuenta con un estribillo que  dice: "A mi lado te quiero tener, me encontraba perdido y la realidad no veía bien".

Ahora, quien sorprendió al incursionar en el mundo musical es Barbie y desde su cuenta de Instagram anunció la noticia.  "Ya soy fan de este tema!!! (??‍️ aunque no lo crean canto con ellos ??‍️?? )Lo pueden encontrar en spotify y su videoclip en YouTube ! Te meneo - Halconizados de amor ??????? ", escribió la hija de Nazarena Vélez.

"Hoy será tu noche, te voy a enseñar lo que es placer. Subete a mi coche, seré tuya hasta el amanecer", reza la estrofa que canta Vélez en el video donde se la puede ver muy divertida bailando al compás del hit.

¿Coincidencia o full competencia?

Galería de imágenes
En esta Nota