jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-11-2017 10:55

Nació la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Según informó en exclusiva el sitio partedelshow.com.ar, Chloe nació por cesárea programada y pesó 3.160 kilos. Enterate los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Parece ayer cuando Jésica Cirio y Martín Insaurralde anunciaban la feliz noticia. Después de una larga espera, Chloe llegó a sus vidas.

Según informó en exclusiva el sitio partedelshow.com.ar la niña nació por una cesárea programada que se realizó este domingo a las 7 am en un centro médico privado. La niña pesó 3.160 kilos y tanto ella como la modelo se encuentran en excelente estado.

Días atrás, la flamante mamá publicaba en Instagram una tierna fotografía donde se podía ver su enorme panzota de 40 semanas. Ante el inminente nacimiento de su princesa, la modelo palpitaba el minuto a minuto de la cuenta regresiva. "Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir ? Sino le voy a tener que mandar una orden de desalojo ? De verdad que ya no sé cómo manejar la ansiedad, la quiero conocer yaaa ", escribió junto a la postal.

Hace algunas semanas, Cirio compartía con sus miles de seguidores  imágenes de una ecografía 4D: "¡Más feliz imposible! Semana 36 y cada vez falta menos. No puedo explicar la ansiedad que siento por verte..."., expresó.

Cabe destacar que Jésica no paró en ningún momento. De hecho, durante los nueve meses realizó sus actividades cotidianas y siguió adelante con su apretada agenda por ser embajadora de Zumba. Su embarazo no afectó para nada su pasión por el fitness y es por eso que no cortó su rutina de ejercicios bajo ningún punto de vista.

Casada con el intendente de Lomas de Zamora, quien es padre de Rodrigo, Martín  y Bautista, Chloe  se convirtió en  la primera hija de la pareja y la primera de Jésica, quien esperaba convertirse en madre desde hace un tiempo.

¡Muchas Felicidades!

Galería de imágenes