jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2017 15:58

Maluma muy mimoso con una modelo, ¿blanqueo en puerta?

Asistió a una gala solidaria en México con Natalía Barulích, quien fue parte del video "Felices los 4". Galería de fotosGalería de fotos

Mucho se dice en torno al presente amoroso de Maluma, pero el Pretty Boy intenta mantener sus relaciones bajo cuatro llaves. Es que sus fans alrededor del mundo tienen la esperanza de conquistarlo aunque la viralización de algunas imagenes podrían romper su sueño.

En esta oportunidad el cantante asistió a una gala benefica en México junto a Natalía Barulích, una bella modelo con quien filmó el video de su hit, Felices los cuatro. Lo llamativo fueron algunas imágenes que trascendieron donde se los vio muy  mimosos.

Algunos meses atrás, los medios del corazón internacionales, empezaron a vincular a los jovenes y las sospechas crecieron cuando se lo pudo ver al artista en París junto a ella. Si bien intentaron no mostrarse juntos, desde las redes sociales dejaron entrever que compartieron habitación y hasta los mismos paseos.

Maluma no hizo ninguna declaración al respecto y solo de mostró junto a su madre, quien también fue parte del grupo que viajó al viejo continente con el colombiano.

Ahora el foco está puesto en una cena a la que asistió con la bellísima mujer. El evento fue organizada por Eva Longoria con el fin de recaudar fondos para las víctimas del terremoto del pasado 19 de septiembre. Allí, la ¿pareja? se mostró muy cariñosa y fueron retratados in fraganti.

En las fotos que se viralizaron vía redes sociales, puede verse el momento justo en el que el Pretty boy aprovechó para agarrarle la mano a Natalía por debajo de la mesa. ¡Un romántico!

¿Se animarán a blanquear el romance?

Galería de imágenes