jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-11-2017 21:33

Cumbre de divas: los mejores looks de la 25º gala de CARAS

Mirá los outfits de los invitados de lujo al homenaje a Susana Giménez y Mirtha Legrand. Galería de fotosGalería de fotos

Cae la noche y Puerto Madero se viste de gala para recibir en Madero Walk a las personalidades más influyentes de la industria del entretenimiento. La consigna fue clara, homenajear a dos de las más  grandes divas de la historia de nuestro país, Mirtha Legrand y Susana Giménez. Además, el evento fue la excusa perfecta para  celebrar los 25 años de revista CARAS.

"Ponete todo o volvé a tu casa", la máxima absoluta de cualquier red carpet. No está permitido pasar desapercibido y la fiesta de CARAS no fue la excepción ya que las celebrities brillaron con sus mejores looks.

Si bien resaltar de entre sus colegas es el sueño de todas, solo algunas logran cumplir con los standards planteados por el mundo fashionista.

Los colores pasteles y los metalizados fueron de las tendencias más elegidas por los concurrentes, así como también el color rojo, que es full protagonista esta temporada. Por supuesto que no faltó la dupla infalibre del blanco y negro, ni tampoco los looks total black.

En esta oportunidad, hacemos un repaso de los mejores looks que las famosas eligieron para la increíble celebración  por los 25 años de la publicación, bajo la consigna de vestir el item característico de la revista y que nunca pasa de moda: el GLAM.