jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-11-2017 12:39

Picante cruce por "El Bombito" entre Barby Silenzi y Rocío Robles

La bailarina se enfureció con la ex de Francisco Delgado por un comentario "desubicado" sobre su novio. Mirá qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

Se veía venir y finalmente la bomba explotó en la pista de ShowMatch. Barby Silenzi y Rocío Robles, la novia de Tyago Griffo, se dijeron de todo en un enfrentamiento a cara de perro.

Las chispas comenzaron luego de que la ex de Francisco Delgado

eligiera al Bombito como el galán del Bailando 2017, lo que generó los celos incontrolables de Robles. Lejos de quedarse callada, la novia de Griffo se desquitó con su colega.

Las bailarinas se cruzaron en la pista del Bailando y bajo la atenta mirada de Marcelo Tinelli se dispararon con todo. "Rocío no entendió, parece que no fue a la escuela primaria", puso primera la mamá de Elenita.  "Muy maleducada", retrucó la integrante del staff de Showmatch.

"Me parece una desubicada, ¿por qué no probás una vez tirarle onda a un pibe soltero?", continuó Rocío "¿Cuándo le tiré onda a Tyago?", indagó con enojo Silenzi.

"El otro día entraste mojada a maquillaje y peinado y las chicas te preguntaron qué te pasaba. 'Así me deja El Bombito', les contestaste", reveló Rocío con mucha furia.

"Soy así, hago chistes todo el tiempo", justificó Barby. "Es una mina irrespetuosa, me vengo bancando comentarios que ya no aguanto más", concluyó la rosarina.

Por su parte Tyago no quiso ponerse de ningún bando y se quedó quieto mirando el enfrentamiento. ¿Qué le habrá dicho Rocío al llegar a su casa?

Galería de imágenes