viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2017 10:13

El tierno reproche de Juan Martín del Potro a Jimena Barón

El tenista se metió en uno de los videos de su novia y le hizo un reproche. Mirá qué le dijo Galería de fotosGalería de fotos

Desde que  Juan Martín del Potro y Jimena Barón se afianzaron como pareja, comparten algunas divertidos momentos en las redes sociales.

Aunque de manera escasa, el tenista suele aparecer en algunas de las publicaciones de su novia y en esta oportunidad le hizo un reproche mediante Insta Stories.

Mientras Jimena se encargaba de filmar la gran torta que estaban a punto de comer, le pidió a Juan Martín y a su hijo Momo que hagan silencio para llevar adelante la grabación.

Sin embargo, Delpo logró aparecer en el video y hasta hacer un reclamo para todos sus seguidores.

"Yo estoy en mi casa y a mí me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (usando el término con el que Momo menciona a esa red social). Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda", dijo el deportista en el post, mientras se esuchan las risas de Barón y su pequeño de fondo.

"Le pido que se callen", escribió ella en el video.

Jimena y Delpo se reencontraron después de varios días de distancia, y tras la eliminación del deportista en cuartos de final del Masters 1000 de París . Días antes de ese encuentro, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una romántica foto con su novio para expresarle cuánto lo extrañaba.

"Extrañitis aguda tengo. Quiero estar así p̫e̫g̫a̫d̫o̫s̫ como chicle", dijo la morocha en esa tierna publicación.

Galería de imágenes