viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2017 13:32

El nuevo proyecto de Morena Rial que su papá, Jorge, apoyó al 100%

El intruso adelantó algo de los futuros planes de su hija mayor. Esterate los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Los chicos crecen y Morena Rial se abre paso por sí misma. Lejos de hacer uso de su apellido, la joven intenta buscar su camino lejos del medio para hacer lo que más le gusta. Desde hace tiempo tiene esta idea de desarrollarse en el mundo estético y esto hoy es una realidad.

Tras ser una de los estandartes del "antibullying" y la auto-aceptación, la hija de Jorge Rial lanzó una línea de productor para que las mujeres puedan 'crear' su propio spa en casa.

El Intruso, en un tierno gesto por bancar la decisión de su hija mayor, expresó unas emotivas palabras para alentar a More. "Te felicito hija por tu nuevo emprendimiento @newlife_spa17 Me encanta verte crecer y que puedas ayudar a tantas personas a verse y sentirse bien. Dale para adelante. Todos te vamos a acompañar. ", escribió vía Instagram

El emprendimiento lleva el nombre de New Life Spa y está a punto de habilitar su tienda on line. En la cuenta oficial que ya tiene en las redes sociales, la descripción reza: "Luchadora de la Vida ?? Productos innovadores ???Tu spa en casa? No digo que vaya a ser fácil, pero sin duda vale la pena".

Definitivamente, un paso muy importante en la vida de More Rial, que promete poner lo mejor de sí para que sea un éxito total.

Galería de imágenes