jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2017 20:39

Eugenia “la China” Suárez a tres meses de dar a luz

En las redes criticaron sus estrías y la actriz de Multitalent les contestó.“Tener estrías no me molesta” Galería de fotosGalería de fotos

Provoca para crear conciencia, y de paso dejar muy en claro su manera de concebir la existencia. Eugenia “La China” Suárez (25) aterrizó en Ezeiza el jueves 2, a las 9 de la mañana, en un vuelo de Air Europa, proveniente de España y Londres, países a los que viajó para acompañar a Benjamín Vicuña (38). El actor chileno presentó la obra “Evita” en Madrid, y después visitó a su madre Isabel Luco, que tiene un departamento en Londres y se encontraba allá de vacaciones. La actriz llegó también acompañada por Rufina (4), fruto de su ex relación con el actor Nicolás Cabré (37), y evidenciando la evolución de su embarazo, que cursa el sexto mes.

Con una enorme abstinencia de sol, ya que por el Viejo Continente el otoño no se mostraba muy amable, ni bien llegó a Baires, “La China” aprovechó el excelente clima del domingo 5 para tomar sol. Pero su naturaleza fue más fuerte, y decidió revolucionar a las redes sociales: acostada en un sillón junto a su perra bulldog francés, se tomó una foto súper tierna con la mascota sobre su panzota, luciendo un diminuto bikini colorado. Allí, la ex “Casi Ángeles” dejó ver que tiene estrías en su cadera, por lo que muchas de sus seguidoras vincularon esas marcas en su cuerpo con un resultado de su actual estado o con su primer embarazo, el de Rufina. Otros visitantes de las redes fueron más despiadados y la criticaron por mostrarse tan descuidada físicamente. “¡Aguanten las estrías, China!”, fue uno de los comentarios que le dejaron muchas de sus fans.Llegó de Londres y España junto a Vicuña y su hija Rufina, y tomó sol con su bulldog francés. En las redes criticaron sus estrías y la actriz de Multitalent les contestó. “Luzco estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo. No son por el embarazo”, confesó la actriz, más militante que nunca de la naturalidad.

MOVIL PRESS

Galería de imágenes
En esta Nota