jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 13-11-2017 09:27

Romeo Tobal se convirtió en un auténtico actor

Eugenia compartió un tierno video con su mascota, antes de llevarlo al veterinario. Mirálo Galería de fotosGalería de fotos

Romeo Tobal es ya una verdadera celebridad y su mamá se encarga de que su adorado maltés mantenga una gran presencia en las redes sociales.

Pero esta vez, la actriz develó una de las tantas cualidades que tiene su compañero en un divertido video.

"Tuvimos esta conversación porque tengo que hacerle un análisis y él... fíjate..... es actor", expresó la rubia junto a la grabación en la que se ve exactamente la actitud de su perrito cuando le dan la triste noticia.

"Sé que no te gusta que te pinchen", dice Eugenia mientras Romeo se tira panza arriba en el sillón. "Está bien, te lo tienen que hacer igual", dijo.

Romeo es un pequeño maltés blanco que, no sólo tiene absoluto protagonismo en la vida diaria de la actriz, sino también en las redes sociales porque posee su propia cuenta de  Instagram en la que tiene más de cuatro mil seguidores y cientos de corazones en sus fotos. En esa cuenta,  Eugenia postea todas las hazañas de su cachorro mientras  juega con sus accesorios preferidos o cuando realiza alguna travesura dentro de placard.

Galería de imágenes
En esta Nota