viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2017 15:41

Laurita y Fede Bal se adelantaron al verano con una sesión de fotos hot

La parejita compartió fotos y videos muy acaramelados en las redes. Mirálos Galería de fotosGalería de fotos

Relajados, mimosos, enamorados. Así pasaron Laurita Fernández y Fede Bal uno de los primeros días de calor.

La parejita sigue a paso firme con su romance y ya no tienen problemas en ocultar su amor en las redes. Por ello, el pasado domingo nadie se sorprendió cuando Fede "escrachó" a su novia con un sensual video.

El hijo de Carmen Barbieri mostró a la bailarina, mientras se dedicaba al cuidado de la pileta. "Típica. Llamás al piletero y te viene esta bomba", escribió Bal junto a la grabación.

Luego, la parejita compartió más fotos en las redes, donde disfrutan a full del sol y de su amor.

Mientras disfrutan del éxito en el Bailando por un sueño, Laurita y Fede Bal dejaron atrás viejas peleas y, aunque despacito, van recorriendo su camino hacia una relación sólida.

En una entrevista exclusiva con CARAS, la bailarina admitió que fue muy difícil superar el dolor de la traición pero que decidió darle una segunda chance a su novio.

"Eso me dolió muchísimo. Me sentí traicionada. Y una traición sólo se puede ir sanando con el tiempo. Es algo que aún no terminé de superar. Hay días en los que me cuesta mucho el tema y hay otros en los que ni me acuerdo”, confesó la rubia.

“¡Si se rompe la confianza es muy difícil volver a creer! Es muy duro. ¡Pero no puedo vivir desconfiando de todo! Porque además, compartimos todo el día de trabajo. Sí reconozco que él “la remó” para volver a estar juntos. Y me bajó el cielo en su intento. Hizo de todo para enamorarme y endulzarme los oídos. Pero me dolió mucho su traición y tengo ese “back” que no desaparece de un día para el otro”, agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota