jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2017 17:25

Con historia y glamour, Citroën acompañó a Caras en su Gala

El Citroën Traction Avant Cabriolet, de 1938, y el elegante C4 Lounge fueron las atracciones de la velada. Galería de fotosGalería de fotos

La historia y el glamour se unieron en una noche única. Para celebrar el 25°aniversario de CARAS, Citröen acompañó a las celebridades con dos de sus exclusivos modelos que se convirtieron en la atracción de la velada.

Encabezando la Red Carpet, un Citroën Traction Avant Cabriolet, de 1938, conocido como “Once Ligero”, generó la fascinación de las estrellas y ganó la especial atención de Susana Giménez que la desafió en un duelo de estilos.

Lo mismo sucedió con “Nacho” Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor de sus Almuerzos, que -junto al actor Nico Vázquez- acompañaron con su distinción al modelo de colección de Citroën que engalanó la celebración.

De esta manera, la elegancia, el glamour y la historia hicieron la conjunción perfecta. Más allá de la Alfombra Roja, el C4 Lounge, producto insignia de Citroën Argentina y el más elegante de la gama, se robó todas las miradas en la gran noche y las estrellas disfrutaron de distinción.

Pampita fue una de las tantas figuras que con su belleza y seducción compitió con este atractivo C4 Lounge.

Fabián Cubero, Mariano Martínez, Agustina Cherri, Eva Dedominici, Esteban Lamothe, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Violeta Urtizberea y Griselda Siciliani fueron otras de las tantas celebridades que se dejaron atraer por el confort de estas dos líneas que, aunque opuestas, hacen la conjunción perfecta.