jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2017 08:35

El cambio de look "shocking" de Romina Gaetani

La actriz fue por más y renovó el color de su cabello. Mirá cómo quedó Galería de fotosGalería de fotos

El Museo de Arte Decorativo se vistió de gala para la presentación oficial de la programación del 32º Festival internacional de Cine de Mar del Plata. Allí estuvieron presentes Mercedes Funes, Valentina Bassi, Anita Pauls, Juan Sorini, Raúl Rizzo, Flavia Palmiero, Esmeralda Mitre, entre otros. Pero sin dudas, la que llamó la atención fue Romina Gaetani.

La actriz sorprendió con un cambio de look que la dejó al rojo vivo, con el pelo alisado y corto. Esta transformación en su cabellera "rojo shocking", es de los más osados que realizó hasta ahora.

Algunos meses atrás, Romina había optado por el color de moda, el arándano. Ahora fue por más y eligió un color mucho más arriba que  resalta sus hermosos ojos claros.

Gaetani acostumbraba a usar los tonos más oscuros de la paleta y nunca se había animado a tan rotundo cambio, pero con este color de cabello ha quedado más llamativa que de costumbre. ¡Hecha un fuego!

Por supuesto que desde su cuenta de Instagram compartió la primer fotografía con este look y los halagos no tardaron en llegar. El renovado aspecto de su cabello se ganó total aceptación de sus fans y de la platea masculina en general.

¡Romina está que arde!

Galería de imágenes