jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2017 21:33

Las primeras imágenes de Osvaldo Laport en Las Estrellas

En la piel de Mario Estrella, el actor re unió a la tira para darle un giro inesperado. Los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, Osvaldo Laport se sumó  a Las Estrellas y llegó para dar  dar un giro inesperado a la historia. El actor uruguayo interpretará a Mario Estrella, el padre de las cinco hermanas que todas creían muerto. Laport volverá a la vida de las jóvenes después de fingir su muerte con la excusa de unirlas para siempre.

Desde su cuenta de Instagram, Violeta Urtizberea se manifestó sobre la llegada de Osvaldo. "Papá está vivo", escribió junto a algunos emojis sorprendidos y una placa de las hermanas de la ficción junto a su padre.

Días atrás, Laport había escrito en su cuenta oficial: "Jugando a un nuevo personaje. Gracias", junto a una placa donde se lo pudo ver caracterizado para interpretar al personaje.

Al inicio de la ficción, Mario deja un testamento en el que concede a sus hijas una importante fortuna con la condición de que se encarguen de administrar  un hotel boutique durante un año entero.

Por otro lado, Celeste Cid fue quien en la Gala por el 25° Aniversario de CARAS adelantó un poco sobre la incorporación de Laport. La actriz fue una de las invitadas de lujo, de una noche increíble en la que Mirtha Legrand y Susana Giménez fueron las principales homenajeadas.

Vestida con un impecable vestido rojo de Cid Kohan, su propia marca, con zapatos Valdez y accesorios de Julio Toledo, Celeste fue elegida por los presentes como una de las más lindas de la noche y además, se tomó el tiempo para hablar de la ficción estelar de El Trece.

Mientras disfruta del suceso de Las Estrellas, Cid adelantó cómo seguirá la ficción en la recta final del año.

¡Mirá el video y enterate de todos los detalles!

Galería de imágenes
En esta Nota