jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-11-2017 07:55

Cumbre de ídolos en la 18ª Entrega Anual del Latin GRAMMY

David Bisbal, Alejandro Fernández, Luis Fonsi y Juanes, entre otros, asistirán a la gala del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Mirá las fotos de los ensayos Galería de fotosGalería de fotos

Varios cracks de la música internacional serán parte de la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY  que se transmitirá por TNT este jueves 16 de noviembre a las 21 hrs argentina y contará con presentaciones de Alejandro Fernández, Danay Suárez, Vicente García, Los Macorinos y Rubén Blades, todos ellos nominados actuales al Latin GRAMMY.

Además, habrá actuaciones especiales por Diplo, Bomba Estéreo, Carlos Rivera y Víctor Manuelle, como también un segmento especial con los nominados a Mejor Nuevo Artista Mau & Ricky, Danay Suárez, Vicente García y Sofía Reyes. La Noche Más Importante de la Música Latina se trasmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

En esta oportunidad, la ceremonia de gala  rendirá homenaje a Alejandro Sanz con la distinción de la persona del año 2017 de la Academia Latina de la Grabación. David Bisbal, Camila Cabello, Santiago Cruz,  Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Gian Marco, Manuel Fernández Montoya "el carpeta" y  Residente, entre otros, serán parte de esta gran fiesta de la música latinoamericana.

El ganador del Latin GRAMMY Alejandro Fernández está nominado a Grabación del Año por Quiero Que Vuelvas y Mejor Álbum Vocal Contemporáneo. La cantante de R&B y rap Danay Suárez recibió cuatro nominaciones, incluidas Mejor Nuevo Artista y Álbum del Año por Palabras Manuales. El cantante dominicano Vicente García obtuvo cinco nominaciones al Latin GRAMMY, entre ellas Mejor Nuevo Artista y Álbum del Año por A La Mar.

¡Mirá las mejores fotos de los ensayos previos a esta gran noche de la música!