jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-11-2017 18:49

Mirtha Legrand: “A veces me siento muy sola”

La diva de los almuerzos se refirió a la pérdida del gran amor de su vida, Daniel Tinayre. Galería de fotosGalería de fotos

Con su trayectoria y un largo camino recorrido, Mirtha Legrand sigue estando más que vigente. Después de su paso por la gala de CARAS, la diva de los almuerzos fue agasajada en "Mujeres que trascienden", de Infobae, y no se privó de hablar de nada. De hecho, sorprendió con algunas declaraciones inesperadas.

Al ser consultada sobre su vigencia, La Chiqui fue clara. “Lo que tengo es empuje y ganas de hacer cosas. La vida es corta y hay que vivirla intensamente. Yo vivo cada minuto, disfruto cada segundo”, señaló. Luego fiel a su estilo coqueto se refirió a su impronta personal y contó que le gusta vestirse acorde a su edad porque “A nada le temo más que al ridículo”.

Luego agregó: "Soy artífice de mi propio destino, esta soy yo de verdad. Nunca hice terapia, jamás. Una vez fui a un psicoanalista y le mentí todo el tiempo y no se dio cuenta. Entonces dije 'no vuelvo más'. Yo hago autoterapia, me analizo a mí misma cuando estoy bien y cuando estoy mal. Me digo 'Chiquita, ¿por qué hiciste esto? ¿por qué dijiste tal cosa?' Hay que hablarse. Pero, ojo, no hablo sola. No estoy gagá", dijo Mirtha, auténtica.

Por último, Legrand abrió su corazón y se refirió al gran amor de su vida, Daniel Tinayre y contó cómo le afecto su muerte.  “Sentí la soledad después de la muerte de Daniel. Una noche salimos con un grupo de amigos y cuando llegué a mi casa y puse la llave en la puerta, me di cuenta de que eso era la soledad."

Luego, finalizó: "A veces me siento muy sola y lloro mucho, soy llorona. Me pregunto por qué me habré quedado sola, podrían haberse quedado conmigo más tiempo… Pero digo 'es la vida'".

Galería de imágenes
En esta Nota