jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-11-2017 16:42

Pampita se va de vacaciones y Nicole podría reemplazarla en el Bailando

La rubia fue convocada por la producción de ShowMatch para ocupar su puesto. ¿Aceptará? Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó con su trabajo como jurado en Bailando por un sueño, Pampita hizo un particular arreglo: algunas veces en el año podía dejar su lugar para descansar y viajar.

Hasta el momento, esta cláusula fue cumplida por la producción del certamen y para cada ausencia, hubo un reemplazo: Griselda Siciliani y Florencia Peña fueron algunas de las invitadas a ocupar su lugar.

Sin embargo, en esta ocasión las cosas serán distintas. Pampita arregló unas pequeñas vacaciones de ShowMatch y en la producción ya habrían convocado a su archienemiga para reemplazarla: Nicole Neumann.

La tremenda noticia la confirmó Ángel de Brito en El diario de Mariana y aseguró que la rubia tiene ganas de hacer esa participación en el ciclo.

"Ella quiere pero tiene contrato con Telefe. Tendrían que arreglar esas cuestiones", aseguró de Brito.

Semanas atrás, circularon los rumores de que Nicole reemplazaría a Pampita en 2018, en caso de que ella decida no seguir más en el ciclo.

“No sé de qué puedo hablar y de qué no. Hay un par de propuestas para el año que viene, veremos qué hacemos”, dijo la rubia cuando le consultaron esta posibilidad en Los ángeles de la mañana.

Sin dar mayores detalles, la rubia abrió la posibilidad a que esto se concrete y disparó: “No es un reemplazo. Ella deja un lugar y alguien tiene que ocuparlo”. “¿Sos la indicada?”, le consultaron. “No lo sé, veremos, ¿por qué no?”, disparó.

Galería de imágenes
En esta Nota