jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2017 09:16

Chloé, la hija de Jésica Cirio e Insaurralde, ya usa chupete

La modelo y el político documentaron el tierno momento. Mirá el video Galería de fotosGalería de fotos

Todo es felicidad desde la llegada de Chloé a la vida de Martín Insaurralde y Jésica Cirio. Los flamantes papás celebran cada minuto como si fuera único y las redes sociales son el fiel reflejo del gran amor que sienten por su niña.  En esta oportunidad aprovecharon para documentar el momento en el que su princesa usó chupete por primera vez.

"Le gustó el chupete ??????", expresó la flamante mamá junto al tierno video que recolectó miles de reproducciones y "me gusta" en cuestión de minutos. Además,  los seguidores de Cirio aprovecharon para felicitarla por su hermosa hija.

Desde la intimidad del hogar, se pudo ver como la chiquita se prendía al chupete frente a sus orgullosos padres que lograron captar este hito para la baby.

Días atrás,  la modelo y el político compartieron en Instagram el momento en el que se dirigieron los tres juntos al registro civil para anotar a su primera heredera.

“Chloe ya tiene su partida de nacimiento y DNI“, expresó Cirio junto al video donde se puede ver como le sacan la foto pertinente para el trámite mientras la niña descansa en brazos de su papá.

Galería de imágenes