jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-11-2017 19:07

¡Morrison le puso los puntos a Jimena Barón y Del Potro!

La actriz y cantante bromeó sobre el divertido reclamo que le hizo su hijo en las vacaciones junto al tenista. Mirá qué pidió él niño Galería de fotosGalería de fotos

"Nadie se atreva a tocar a mi vieja", reza la letra de Pappo Napolitano y al parecer Morrison Osvaldo cumple esto a rajatabla. Con el rock en la sangre y la pasión musical como herencia, el pequeño hijo de Jimena Barón se animó a ponerle los puntos a su mamá y su novio, Juan Martín del Potro. ¡Todo un cuida!

Aprovechando un lugarcito libre en la agenda, la actriz y el tenista armaron sus valijas junto a Momo con destino a la paradisíaca isla de Santa Lucía para disfrutar de algunos días de relax y sol.

La pareja se consolida día a día y no dudan en gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están. De hecho, los tortolitos utilizan las redes sociales para mostrar que están en su mejor momento y documentar sus sentimientos.

En esta oportunidad, lo que llamó la atención fue el divertido reclamo que Morrison le  hizo a los chicos en plenas vacaciones. Desde Twitter, Jimena contó qué fue lo que les pidió su pequeño hijo.

"Lo bueno de estas vacaciones es que Momo nos autorizó a darnos 4 besos en la boca por día y decirnos “te amo” 5 veces al día. " expresó con mucho humor la actriz y cantante junto a algunos emojis "risueños" que denotaron su reacción frente a las tiernas exigencias del chiquito.

En uno de sus últimos posts,  aparecen Jimena y “Delpo” muy acaramelados con la frase “Encuentre el corazón”, placa que logró los más hermosos comentarios y los mejores deseos para la pareja.

¿Se habrá puesto celoso Momo?

Galería de imágenes