jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-11-2017 15:01

Conocé a Josefina Silveyra, la novia bomba de Nicolás Cabré

Tiene 24 años, es actriz, cantante y una verdadera diosa. Mirá todas las fotos y conocela. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de mantener el perfil bajo, Nicolás Cabré encontró el amor en una hermosa actriz, bailarina y cantante que se abre paso en el mundo mediático. Josefina Silveyra es una bella morocha que, además, deslumbra por su talento.

Tiene apenas 24 años, es cantante y actriz e hija de Graciela Stefani, En 2013 participó del reality show El artista del año (El Trece). Además, fue corista de Axel, Miranda! y Lali Espósito.

Josefina también tuvo el lujo de cantar para Sting y fue durante 2015 donde logró cautivar el músico con su voz mediante una presentación en el hotel Faena.

Además, estudió con Julio Chavez y participó del filme La noche del chihuahua.

Josefina y Nicolás se conocieron el año pasado y, desde entonces, no se separaron. Aunque fueron vistos muy pocas veces juntos, la pareja está establecida y se habrían conocido por amigos en común.

"Yo de eso no hablo, pero estoy ¡muy feliz!" fueron las pocas palabras que el actor logró decir, ni bien trascendió la noticia de esta relación.

De todas maneras, parece que todo marcha sobre rieles y hasta la morocha mantiene una buena relación con La China y, por supuesto, con Rufina la hija que tienen en común.

Hace muy poco, la morocha comentó una foto de la actriz, en la que muestra cómo su niña se pintó las uñas y Silveyra comentó: “Me desmayo de amor”.

¡Mirá la galería de fotos y conocela!