jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-11-2017 18:53

El mega jugado cambio de look de Morena Rial

La hija de Jorge sorprendió con un particular color en su cabellera. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

No quedan dudas de que Morena Rial no le teme a los cambios, con su fuerte personalidad siempre va para adelante y se anima a todo. Morocha de nacimiento, hace un tiempo que la joven eligió aclarar su pelo y pasarse al team platinado...hasta ahora, que desde su cuenta de Instagram se mostró con su pelo color ¡violeta! La hija de Jorge Rial revolucionó  las redes sociales con esta transformación.

Eso sí, solo se trataba de una peluca con la que More sorprendió a sus miles de seguidores, aunque cabe destacar que el look le quedaba súper canchero.

Junto a una amiga, se pudo ver a la novia de Martin Casar muy divertida entre risas mientras se probaba el postizo con corte muy ochentoso y rockero.

Cabe destacar que llevar el pelo de colores estridentes es tendencia absoluta a nivel mundial. Candelaria Tinelli es una de las chicas que se animó a esta moda y eligió el color verde para su cabello. Stephanie Demner también fue otra de las que se animó al radical cambio y llevó el pelo naranja, magenta y hasta aguamarina. ¡Muy camaleónica!

¿Se animará Morena a ir por un full cambio radical de color?