jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 22-11-2017 13:37

Se adelantó la Navidad en la casa de Marcelo Tinelli

El conductor retrató los simpáticos regalos que Candelaria le trajo a sus mascotas luego de sus vacaciones por Estados Unidos. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

La Navidad empieza a sentirse en el aire y no es la excepción en la casa de Marcelo Tinelli. Recién llegada de sus vacaciones por New York y Los Ángeles, Candelaria Tinelli quiso mostrarle a sus mascotas lo mucho que las extrañó. Por eso, los sorprendió con algunos simpáticos obsequios.

Desde sus redes sociales, el conductor fue quien documentó el momento en el que Charly y León se divertían con los tiernos disfraces navideños que su hija eligió para los perritos.

León, con traje rojo de "Papá Noel", se paseó por toda la casa muy orgulloso de su look, mientras que Charly acaparó todas las miradas con su disfraz de reno. ¡Los cuernos color carmín le quedaron divinos!

"Llegó Papá Noel un mes antes", escribió MT en InstaStories muy divertido por la situación. Luego, compartió algunos tiernos videos donde se pudo ver como los chiquitos de la casa -todavía luciendo sus trajes- jugaban con Candelaria.

Además, se pudo ver a los perritos interactuando entre ellos, un tanto inquietos por sus atuendos ya que hacían ruído con los cascabeles a cada paso que daban. Sin lugar a dudas tanto Charly como León ya tienen el espíritu navideño a flor de piel.

Galería de imágenes