sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-11-2017 07:41

El tierno video de Jésica Cirio e Insaurralde bañando a Chloé

Derretidos de amor, los flamantes papás compartieron el baño de su chiquita. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Sí, están súper babosos y es entendible, porque para Martín Isaurralde y Jésica Cirio la llegada de Chloé les cambió la vida.  Los flamantes papás celebran cada minuto como si fuera único y las redes sociales son el fiel reflejo del gran amor que sienten por su primera hija.

En esta oportunidad la feliz pareja compartió vía redes sociales un tierno video donde se puede ver cómo bañan a su chiquita. "Acá la mamá babosa tiene competencia ???? @minsaurralde_", escribió la enamorada madre primeriza.

Los me gusta no tardaron en llegar y en cuestión de minutos la filmación recolectó miles de reproducciones. Además sus followers, derretidos de amor, quisieron felicitar a los papis por su hermosa niña.

Días atrás, aprovecharon sus cuentas oficiales para  documentar el momento en el que su princesa usó chupete por primera vez. “Le gustó el chupete ??????”, expresó la modelo en aquella oportunidad junto a las emotivas imágenes.

Por su parte, el Intendente de Lomas de Zamora también publicó un dulce video donde se lo pudo observar junto a Chloé en el momento que le daba la mamadera. ¡Está embobado!

Galería de imágenes