jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-11-2017 13:10

Tras la confirmación del romance de Hoppe, Laurita tomó una curiosa decisión

Luego de que se anunciara el noviazgo del productor con Maca Rinaldi, la bailarina sorprendió con su actitud. Galería de fotosGalería de fotos

Después de que Fede Hoppe anunciara su noviazgo con Macarena Rinaldi, Laurita Fernández se animó a hablar de su ex y hasta cuestionó el beso que le dio en vivo a su nueva novia.

"Abre los ojos, me desilusionó que haya abierto los ojos. Pero tal vez es su modo y no lo va a cambiar más”, dijo la pareja de Fede Bal.

A pesar de la buena onda que demostró, Laurita decidió cortar cualquier tipo de vínculo con Rinaldi y dejó de seguirla en Twitter.

"Yo la sigo, no tengo ningún problema. Me encanta Laurita como participante del certamen, la respeto un montón. Nosotras no tenemos conflicto", dijo en este sentido Macarena en una nota para La previa del show.

"El tema no tiene que ser conmigo. Si hay algo, tiene que ser con Fede. Yo no la voy a dejar de seguir, sigo a casi todos los que están acá", agregó después.

Luego, Maca aseguró que la opinión de Laurita "no la modifica en nada".

Días antes, Laurita también se refirió al sorpresivo blanqueo en pleno aire de ShowMatch y admitió que, cuando salía con ella, a Hoppe no le gustaba exponerse.

"Pero creo que esta vez se relajó. Él era muy mambeado. Cuando estábamos de novio le molestaba si yo subía una foto juntos y él nunca subía una foto conmigo. Era muy enroscado respecto a eso de compartir, mostrar, el amor”,añadió.

Galería de imágenes