jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2017 07:39

El desopilante video de las hijas de Cinthia Fernández haciendo Zumba

Bella, Charis y Francesca enternecieron a todos con su divertida coreografía. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hay cosas que se llevan en la sangre y al parecer Bella, Charis y Francesca heredaron la pasión por el baile de su mamá. Desde la intimidad de su hogar, Cinthia Fernández,  se encargó de documentar una vez más las ocurrencias de sus hijas, quienes en esta oportunidad desplegaron todo su potencial para bailar Zumba.

"Zumba con estas dementes!" , escribió la orgullosa mamá junto al desopilante video de sus tres hijas a puro ritmo en el parque de su casa. Los miles de  "me gusta" no tardaron de llegar así como tampoco los comentarios que halagaron a las princesitas de Fernández.

En la grabación se puede ver como Bella, Charis y Francesca se divierten mientras además tocan algunos instrumentos. Entre risas, la morocha filmó el momento y con mucho humor comentó: "¡No están bien!"

La tarde de juegos se extendió, y Cinthia aprovechó su cuenta de Instagram para compartir otra postal de las mellis en pleno show. Allí con pandereta y maracas en mano, continuaron con su baile frente a su padrino. "Con el mejor padrino ???️", expresó Fernández en el pie de la imagen.

Galería de imágenes