jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2017 10:13

Morena Rial convocada por Marcelo Tinelli al Bailando 2018

La hija de Jorge Rial asistió a ShowMatch y el conductor la tentó para ser parte del ciclo el año que viene. Galería de fotosGalería de fotos

Una presencia inesperada sacudió de lleno al piso de Showmatch. Morena Rial y su novio, Martín Casar asistieron como invitados de lujo al ciclo conducido por Marcelo Tinelli y el conductor no perdió tiempo en tentar a la hija de Jorge Rial para que sea parte del certamen del año que viene.

“¡Está Morena Rial acá! Bienvenida Morena”, comenzó  Tinelli para presentar a la joven mientras revelaba los votos secretos del jurado y disparó sin titubear una pregunta clave: “¿Va al Bailando 2018?".

“Ha venido con su novio, tantas fotos fogosas que vemos con su novio, el que veo en todas las fotos apretando, fotos sensuales en la cama. Un día papá se va a poner mal“, expresó MT y agregó: “Al Bailando 2018 Morena… accesorios, los promocionamos, hacemos un combo”, sostuvo haciendo referencia al nuevo proyecto de More.

Si bien la decisión de Morena es todo un misterio, sus fans comienzan a soñar con la posibilidad de verla ser parte del certamen de baile más famoso del país. A ella se la vio muy cómoda y de hecho, desde redes sociales, aprovechó para mostrar un poco sobre su paso por ShowMatch.

Desde InstaStories, la hija del Intruso documentó la intimidad de su visita. Allí registró el divertido momento en donde Gladys La Bomba Tucumana hizo bailar a todo el estudio con su hit "La pollera amarilla".

Una vez finalizado el vivo, junto a su pareja, aprovecharon para ir a saludar a Moria Casán. Fue entonces cuando La One publicó una postal del encuentro cumbre en su camarín. "Recibiendo a @moreerial y a su novio invitándome al lanzamiento de #MorenaBusinessGroup ?", escribió la jurado junto a la placa con More y Martín.

¿Se animará Morena a ser parte del Bailando 2018?

Galería de imágenes