jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-11-2017 13:49

El emotivo mensaje de Cinthia Fernández para una de sus hijas

La modelo dedicó unas tiernas palabras a la más chiquita de la familia el día de su cumpleaños y mostró la intimidad del festejo. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández se instaló nuevamente en Argentina y, tras compartir una temporada en Ecuador con su marido, volvió a su país natal.

Como siempre, la morocha compartió este proceso en las redes sociales y mostró la adaptación de Charis, Bella y Francesca a su nuevo hogar.

Las tres pequeñas son las verdaderas protagonistas en la vida de su mamá, quien difunde a diario sus travesuras.

Pero esta vez le tocó el turno a Francesca, la más pequeña del clan, quien cumplió años y Cinthia decidió dedicarle unas tiernas y divertidas palabras.

"Feliz cumpleaños Fran feliz cumple A MI MOROCHA.!!!!!!

Dnd está la modocha mas linda?,preguntas y escuchas aca toy jajajaja. Para mí la más chiquita y la más grande de uds tres. Pareces que tenes 20, una genia, independiente, dulce y a la vez con un carácter terrible, mi loro parlanchín q ahora te habla todo en neutro y nos hace morir de risa, la que lleva ese bendito y feo oso por todos lados pero que no podemos perder porque sino no dormís vos ni nadie de la casa porque lo acaricias para dormirte", expresó la modelo junto a unas tiernas imágenes de la niña.

"La más sencilla que elige siempre lo más chiquitito y simple,la q muere por sus hnas aunq a veces le hagan rancho a parte, la más cagona pero que te dice “io te cuido mami” y te morís de amor. Cada día enamoras más mi bb. Te amo mucho y estoy feliz de q Dios t pusiera en mi camino tan pronto, pensé q no iba a poder y hoy no me imagino la vida sin vos y sin uds. Te amo con locura y voy a vivir siempre solo para hacer q tu hermosa sonrisa crezca hasta q no te entre en esa cara perfecta", agregó.

Algunas horas más tarde, Cinthia dejó ver la intimidad del festejo en el jardín. Allí se pudo ver a Fran muy feliz soplando las velitas, acompañada de sus amiguitos y por supuesto que no faltaron sus queridas hermanas.

¡Muchas Felicidades!

En esta Nota