jueves 25 de abril del 2024
HORóSCOPO 27-11-2017 19:44

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo que te depara esta semana

PRONÓSTICOS

Un rugido de alegría - Del 1o al 24 de diciembre se abre para los felinos celestes un período en el que la alegría será tanto resultado como propuesta: la acción planetaria pondrá el eje en las sorpresas y la llegada de gratas nuevas y, por su parte, los nacidos bajo el Sol de Leo estarán en condiciones de afrontar sus días con el optimismo como siembra. Magnetismo personal, auge social y oportunidades de despliegue erótico.

VIRGO (23-8 – 22-9): Gran impulso creativo que lo habilita para repensar estrategias y diseñar nuevos objetivos. El amor es una de sus plataformas preferidas, desde allí nutre su costado más genuino y conecta con el otro.

PISCIS (20-2 – 20-3): Notable oportunidad para desplegar sus dones frente a un concurrido auditorio, buena perspectiva para redoblar ingresos

y posicionarse mejor en su medio. El amor de parabienes, encuentro y cercanía.

ARIES (21-3 – 20-4): Semana en la que suma experiencias cálidas y hasta entrañables, una buena palabra, a tiempo es el mejor aliciente. Gratas sorpresas y creatividad en alza mejoran cualquier pronóstico.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Semana en la que los signos de despliegue se suceden: si interés por relacionarse de manera adulta y amable logra destrabar cosas que parecían retenidas y consigue dar con lo programado.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Gran perspectiva por estos días, la creatividad en alza demuestra que sus aportes cambian, de plano, las posibilidades de los proyectos en los que participa. El amor calma y cura, no lo olvide.

LIBRA (23-9 – 22-10): Notable avance hacia los objetivos programados y cercanía del éxito; es una lógica consecuencia del compromiso con

el que abordó su tarea. Excelente panorama en el ámbito amoroso, sensualidad.

CANCER (22-6 – 22-7): Bien en el ámbito amoroso y posibilidad de poner orden, o casarse o separarse, según sea el caso. Erotismo y sensualidad en alza y correspondencia, de usted depende la cara con la que afronta lo que toca.

TAURO (21-4 – 21-5): Semana en la que el prestigio experimentará un notable incremento, sus últimos pasos en lo profesional le granjearon la mirada admirativa de su medio, propios y ajenos. Amor y amistad de parabienes.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Jornadas enriquecedoras, la posibilidad de verse en perspectiva, aprovechar las oportunidades por un lado y enmendar errores por el otro lo pone en ventaja respecto de sí mismo. Es todo ganancia.

LEO (23-7-22-8): Semana de notable perspectiva: energía en alza y rendimiento potenciado. Impulso para los proyectos recién iniciados y mejor pronóstico. Es bueno precaverse y evitar las confesiones incómodas.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Buen talante y animo renovado para arremeter con todo en nuevas estrategias de conquista. El deseo es el motor más importante y poderoso. No es momento para confidencias, es necesario preservar lo privado.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Semana en la que recoge indicios claros de estar en el camino para la realización de sus metas más nobles. Siga de cerca sus intuiciones y comprobará lo efectivo de ese registro al que muchas veces desatiende.

En esta Nota