viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2017 23:04

Figura histórica de ShowMatch le pegó duro a Consuelo Peppino

Molesto con las figuras mediáticas del certamen, disparó contra la "no famosa" del Bailando. Mirá qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

Figura infaltable e histórica del clásico Videomatch, Larry De Clay,  conoce mejor que nadie el ciclo que vio crecer a Marcelo Tinelli y en esta oportunidad habló sobre la actualidad del programa. Desconforme con algunos de los cambios, disparó de lleno contra los mediáticos que se generaron gracias al show, en especial contra Consuelo Peppino, la "no famosa" que compitió por un lugar en la gran final y que hoy es parte de una producción que se hará en el verano cordobés.

Consuelo Peppino tiene 4 meses en Showmatch y llegó a Carlos Paz, yo hice el conservatorio de teatro, y me tomó una vida”, expresó el humorista en charla con  con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“El contenido de la televisión es patético porque no hay nada nuevo y me refiero con esto en cuanto a programa de humor y ficciones”, sostuvo y agregó:  “Consuelo Peppino, divina, un ser humano increíble, ahora salió de Showmatch y pasa a hacer temporada en Carlos Paz, y esto es el fenómeno, porque yo realmente tardé muchos años en llegar a Carlos Paz”, metiéndose de lleno contra la participante del Bailando.

“Hoy el trabajo del actor está limitado, la televisión es panel, y mediáticos, que en general salen económicos porque algunos hacen cualquier cosa para estar en la televisión, creo que la madre de todo esto fue Gran Hermano”, analizó Larry.

Luego, siguió reflexionando: “Esto es lo que le pasa a mi hijo que estudia en la Universidad del Teatro. Ahí te das cuenta, él piensa, qué hay que hacer para estar en la profesión ¿Estar en Showmatch? ¿Pasar 6 meses en una casa? ¿Hacer un escándalo en un boliche?”, cuestionó en diálogo  con Moskita Muerta.

Por último se refirió a su presente laboral: “La verdad que Showmatch me dio la posibilidad de vivir y sobrevivir de la profesión después de salir del conservatorio de teatro. Los que estamos en Showmatch, estamos trabajando de la profesión, porque ya desde antes seguíamos trabajando y por eso hoy seguimos”, explicó y se explayó sobre el tipo de humor que se maneja en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli: “El humor en el programa que es hoy Showmatch no falta, no falta nunca porque Marcelo tiene todo el ritmo y el conocimiento que tiene de lo que busca el humor”, concluyó.

Galería de imágenes