jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-12-2017 12:07

El emotivo mensaje de Rial a sus mujeres tras la cirugía de Morena

Desde Instagram apoyó a su hija así como también expresó su amor por su hija Rocío y su novia, Romina Pereiro. Galería de fotosGalería de fotos

Valiente y muy segura de querer mejorar su calidad de vida, Morena Rial se sometió hace un año a un bypass gástrico con el que logró bajar 45 kilos. Ahora fue por más y se sometió a una cirugía reconstructiva.

Por supuesto que su papá, Jorge Rial estuvo ahí para contenerla en este nuevo paso que dio su hija y desde las redes sociales le dedicó unas sentidas palabras donde además expresó su amor por Rocío Rial y Romina Pereiro,

"Otra vez dando el ejemplo. Yendo al frente. No dando un paso atrás ni para tomar impulso. Sos una valiente. Y ahí vamos a estar siempre con tu hermana @rochi_rial. Siempre. Y ahora con @romipereiro, ese ángel que apareció como un milagro en nuestras vidas. @moreerial, otra vez superándote. Te amo. Ojalá puedan cumplir las dos sus sueños. Ahí voy a estar. En silencio. Con la mano extendida.", expresó El Intruso en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Morena también utilizó su cuenta oficial para dejar ver la intimidad de su recuperación. Desde allí la joven se mostró junto a una de sus amigas quien la acompaña en este importante momento. Por suerte la intervención fue todo un éxito y se está recuperando a la perfección.

Galería de imágenes