viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-12-2017 14:51

El guiño cómplice de Paula Chaves a la China Suárez

Tras el escándalo con Gime Accardi, la mujer de Peter Alfonso mostró que la amistad sigue intacta. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves fue la primera en salir a defender a la China Suárez y, tras el conflicto con Gime Accardi, sentó postura sobre su amiga.

La buena relación sigue firme y así quedó demostrado por el comentario que hizo la mujer de Peter Alfonso en uno de los posts de la actriz.

"Imagino que le traerás un regalo a tu amiga", escribió Chaves en una imagen en la que se ve a la mujer de Vicuña en un evento de Louis Vuitton.

"Sí, te llevo un lobito marino de cerámica que compré ayer en la playa", le respondió la China con gracia.

Cabe destacar que, ni bien surgieron los verdaderos motivos de la distancia entre los Vázquez y la China, Paula fue una de las primeras en dar su versión de la historia y bancar a su amiga.

“Yo las quiero mucho a las dos. La China estuvo conmigo en tiempos duros, cuando perdí el embarazo estuve muy mal, ella se ocupó de Olivia 100 por 100. Se la llevó sin ningún compromiso, estuvo al lado mío. Lo quiero decir porque es una recontra buena amiga al igual que Gime. Creo que a ella le cuesta ante esos momentos de dolor, cada uno reacciona cómo puede”, disparó.

Galería de imágenes
En esta Nota