jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-12-2017 14:40

El picante comentario de Oriana Sabatini sobre Julián Serrano

Por primera vez, la joven cantante se refirió a su ex y al porqué de la ruptura. Mirá qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

Si bien la relación entre Oriana Sabatini y Julián Serrano llegó a su fin hace varios meses, hay quienes no pierden las esperanzas de volver a verlos juntos. Hasta el momento, la joven jamás se había referido a su ex pero hoy rompió el silencio e hizo unas picantes declaraciones.

Invitada a LAM, la cantante sostuvo: "No me interesa ni ser amiga ni compañera de mi ex pero sí, no terminamos mal. No nos peleamos", explicó en un tono entre enojado y con dudas.

Ángel De Brito luego quiso saber sobre la ruptura en sí e indagó sobre si se habían aburrido mutuamente. Sin pelos en la lengua,   Oriana disparó muy tajante: "Yo no fui la que se aburrió", dejando entrever que la decisión fue de Serrano.

Recientemente Julián fue quien habló de su ex tras ser convocados ambos para ser parte de Cornelia, película que protagonizarán junto a Luisana Lopilato. “Nos convocaron a los dos y la verdad es que estamos bien, tenemos buena onda”, afirmó en en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por otro lado, el galancito se refirió a los rumores que lo emparentan con Malena Narvay, quien fue señalada como tercera en discordia en su noviazgo con Sabatini. “Ahora no pienso en tener una relación porque estoy mucho más enfocado en mi laburo y mis proyectos para el año que viene”, dijo.

Galería de imágenes