jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-12-2017 09:12

Lourdes Sánchez volvió a tirarle un palito a Marcelo Tinelli

La mujer del Chato Prada sostuvo sus dichos sobre la influencia del conductor en el jurado de ShowMatch.

Hace apenas algunos días atrás, Lourdes Sánchez quedó en el ojo de la tormenta por tirarle un picante palito a Marcelo Tinelli. La primera dama del Bailando se quedó molesta con el bajo puntaje que consiguió en el último ritmo y sostuvo que "el conductor infería en el puntaje que pone el jurado".

Lejos de dejarla pasar, El Cuervo salió al cruce de la mujer del Chato Prada y entre otras cosas, la mandó a ensayar: "Yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. ¡Y sí! Adoro a Lourdes, pero más que estar hablando en los programas, yo me metería más en la sala de ensayo. Los pingos se ven en la cancha”, dijo MT muy irónico.

En diálogo con PrimiciasYa, Lourdes no se achicó y ratificó sus dichos: "Sigo sosteniendo que Tinelli condiciona al Jurado. Es lo que siento. Ya lo dije y no puedo dar marcha atrás".

Y siguió: "Lo hablé con Marcelo en privado y se ríe de la situación él. Nos queremos un montón y nos conocemos hace mucho. Soy la mujer de uno de sus productores y ya nos reímos se lo toma con humor. Y por ahí si se lo decía otra persona no iba a ser tan así, sabe que viene de mí y que lo digo en un tono de chiste". Luego agregó: "De última si a él no le gusta la coreo que lo guarde para después de la devolución del Jurado", remarcó la participante y mamá de Valentín Prada.

¿Volverá a contestarle Marcelo?