jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-12-2017 17:28

Marley registró el primer vuelo de su hijo, Mirko

El conductor emprendió vuelo con destino a New York junto a su pequeño bebé y su mamá. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Por fin llegó el día de poder volver a casa junto a su hermoso hijo. Marley y Mirko volaron a  Nueva York junto a la mamá del conductor y su tía, desde Chicago. El feliz padre retrató el primer vuelo del chiquito vía redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Alejandro contó que el baby se portó de maravilla y además compartió con sus miles de seguidores una tierna postal de los dos juntos en el avión.

"Primer vuelo en la vida de Mirko.‬ ‪Llegué solo y me voy con él.‬ ‪Chicago a Nueva York... y el ni se enteró todavía que viajó, durmió casi todo el tiempo!‬", relató el orgulloso papá junto a una placa donde se lo puede ver con el niño en brazos -dormido-  y su madre sonriente de fondo.

Algunos días atrás, Marley aprovechaba el primer mes de Mirko para dedicarle unas sentidas palabras.  “Feliz cumple mes Mirko! Hace un mes ya, estaba en el hospital para un chequeo de rutina cuando me dicen que se adelanta y nacía ese día! Estaba solo! Entre en pánico y a las 17:26 hora local me hiciste papá! Orgulloso y súper feliz! Un mes hermoso, vamos por mucho más! Te quiero!”, expresó muy emocionado el conductor.

Galería de imágenes
En esta Nota