viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-12-2017 20:27

Nazarena Vélez, ¿de novia con un amigo de Fabián Rodríguez?

Según trascendió, la rubia está en pareja con Leandro Camani, ex socio de su marido. Galería de fotosGalería de fotos

En la semana en la que Barbie Vélez confirmó su romance con Lucas Rodríguez, sale a la luz un polémico romance de Nazarena Vélez.

Según publicó el portal TV Bajo Cero, el nuevo novio de la mediática es Leandro Camani, amigo del fallecido Fabián Rodríguez.

Al parecer, la actual pareja mantuvo una estrecha amistad que luego se convirtió en romance. Sin embargo, Nazarena negó rotundamente la versión y aseguró que se conocen desde hace tiempo.

"Es mentira lo que están diciendo de que era socio o trabajó con Fabi, o que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Yo nunca le había visto la cara, no lo conocía", le dijo al periodista Fernando Prensa.  "A Leandro no lo conocía de antes", aclaró.

Los primeros indicios de este romance se dieron a través de las redes sociales, cuando Leandro compartió una publicación con la rubia en la que la trata como "amiga".

"Domingo con mi gran amiga", escribió el y ella respondió: "Siempre es un placer pasar tiempo con usted amigo".

Al parecer, Barbie aprueba esta relación y, en la misma foto que aparecen juntos, dejó un comentario en el que avala la relación.

"Nada más lindo que la amistad. Festejemos juntos este próximo 22 de julio. Amigos =familia", expresó la modelo.

Camani fue pareja de Samantha Farjat y tuvo a Macarena, una de sus hijas. El empresario compartió también otro post con Nazarena, en la que muestra cómo ambos comparten una misma pulsera roja, como símbolo de su amistad.

Galería de imágenes