viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-12-2017 10:47

Contaron por qué Salazar explotó contra Redrado a días de ser madre

La mejor amiga de Luciana explicó el motivo por el que la rubia estalló de ira. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Algunos días atrás, Luciana Salazar estaba en el ojo de la tormenta por haber disparado contra quien fue su pareja, Martín Redrado, vía redes sociales. Si bien algo dejó entrever sobre el conflicto que existe entre ellos, Marcelo Polino -gran amigo de Luciana- desde su ciclo, Ponele la firma, reveló la verdad: el economista no cumplió con un pacto que tenía junto a la actriz.

“¿Cuándo le vas a contar la verdad a tu familia y a la sociedad, Martín Redrado?”, expresó Salazar despertando varias especulaciones en torno al secreto que mantienen oculto pero las teorías se disiparon gracias a Yamila, amiga de la modelo, quien acudió al programa de Polino para aclarar las aguas.

“Redrado le prometió a Luli que la iba a acompañar y no cumplió. Ella está sola esperando a Matilda. Ellos lo planearon así y él debería estar acá mañana como ellos lo organizaron. Hoy se tuvo que modificar todo. Ella tiene que viajar sola al hospital”, relató Yamila en  Ponele la firma.

En un primer momento, las intenciones de la futura mamá eran viajar junto a sus  padres, pero al parecer los planes cambiaron y había arreglado con su ex pareja para viajar a Estados Unidos y recibir allí  a Matilda. Frente al rotundo cambio de planes de Redrado, quien no cumplió con lo prometido, Luciana utilizó las redes para expresar su descontento.

 “Hubo una situación de pacto entre dos personas y una de las partes no cumplió. Hubo un acuerdo entre las dos partes y él no cumplió lo que había acordado con Luciana. Tenía que ver con la llegada de él el día de mañana y no va a ser así. Ella tiene que buscar sola a su bebé y ahora va a ir sola. Ella está tan enojada que no quiere ni recibirlo”, finalizó Marcelo Polino.

Por otro lado, Gladys La Bomba Tucumana, se encontraba invitada al programa y aprovechó para dar su versión sobre el tema y sostuvo que  creía que Redrado es el padre de Matilda. “Si no ella no pediría tanto”, argumentó.

Frente a los dichos de la cantante, la amiga de Luciana no lo negó pero sostuvo:  “Eso se lo tienen que preguntar a él. No me corresponde decirlo a mí como amiga. Es algo que ellos planearon, organizaron”.

¿Cuál será la verdad a la que se refería Luciana?

Galería de imágenes