martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-12-2017 14:33

Laurita Fernández y Fede Bal, otra vez en problemas en ShowMatch

Por su última performance en el Bailando, Disney les prohibió el uso de sus imágenes. ¿Qué hará la pareja si queda nominada? Galería de fotosGalería de fotos

Se acerca el final del Bailando  y se avecinan duras épocas para algunos de los participantes del Bailando 2017. A las exigencias y el cansancio de fin de año, a dos de los participantes preferidos del show conducido por Marcelo Tinelli, se les sumó un revés impensado.

Laurita Fernández y Federico Bal están padeciendo el bajo puntaje que recibieron en la ronda "homenajes", donde su temática elegida fue Disney. Para agregar más problemas,  la compañía del Ratón Mickey les prohibió el uso de sus imágenes, poniendo así en riesgo la continuidad de los chicos en el certamen.

La pareja de bailarines se ve en la posición de ser parte de la sentencia y la decisión de Disney, hace que la continuidad de los campeones penda de un hilo.

"Nos vemos en una situación complicada. No estaríamos teniendo los derechos de Disney para poder representarlo en el duelo. Es algo ajeno a nosotros que ya nos excede. No tuvimos mucho tiempo y tratamos de hacer todo con el mayor respeto posible, pero todo tuvo una viralización que como empresa no les copa", contó Laurita  en diálogo con LAM.

La medida que tomó Disney se ve ligada a la durísima devolución de Moria Casán, ya que la empresa cuida mucho su marca y no quiere verse involucrada en ningún acto de violencia.

"Yo nunca improvisé, puede gustar o no lo que hacemos, pero nunca improvisamos. En cuando a (Alejandro) Ripoll fue un efecto que él no quiso poner ese día, la producción pidió que lo pongan, él no lo quiso poner igual y el que apreta el botón es él. A nosotros sólo nos queda defender lo que pactamos", agregó la novia de Fede Bal.

Por último Fernandez se refirió a la difícil posición en la que se quedan de efectivizarse la sentencia. "No voy a renunciar, voy a seguir, queda muy poco y esto no me va a sacar del eje. De ahora en más sólo vamos a enfocarnos en bailar, no me victimizo, pero no tengo más ganas de hablar de nada, sólo vamos a defender el sueño", dijo Laurita de cara a una posible votación telefónica.

Galería de imágenes