jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-12-2017 22:59

¿Qué dirá Tinelli? Pampita amenazó con irse del Bailando

Por retrasos en el pago del salario, la modelo puso en duda su continuidad en ShowMatch Galería de fotosGalería de fotos

El panorama en ShowMatch en relación a los salarios es poco alentador y siguen sumandose las deudas del grupo Indalo con los trabajadores del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. En este sentido, Pampita Ardohain se refirió al cuadro que atraviesan en la empresa y hasta amenazó con renunciar a su lugar en el jurado del Bailando.

 En diálogo con Implacables, Pampita disparó: "Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno… ojalá se resuelva pronto".

Luego, la modelo agregó: "Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis" y  no descartó iniciar una acción legal, como lo hicieron otros colegas: "No me parece una mala medida. Es una buena idea, capaz la tome yo también… Si es necesario voy a mandar una carta documento, porque es el tiempo de uno. Y si no, uno lo invierte en otro lado", sostuvo.

Por otro lado, la novia de Pico Mónaco dijo: "Espero que nos tengan una respuesta pronto, no solo en mi caso. Todos se merecen tener el sueldo en su casa".

"Todos seguimos trabajando. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. Pero todo tiene un límite también, y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo", expresó Pampa.

"Es una pena porque es un programa que adoro, del que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno… el tiempo de uno hay que valorarlo. Esperemos que nos paguen urgente", finalizó al respecto la jurado de ShowMatch.

Cabe destacar que Ardohain no sabe si continuará en el ciclo en 2018, ya que desde Telefe la tentaron para conducir su propio programa en la pantalla de Telefe.

Galería de imágenes