viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-12-2017 21:39

Conocé quién es la pareja preferida de Las Estrellas

Enterate cuál es el romance que los lectores de CARAS eligieron como favorito. Galería de fotosGalería de fotos

Las Estrellas son un éxito rotundo y tienen en vela con su historia a un país entero. Los romances son un plato fuerte que le llevan picante a la ficción, generando amores y odios entre sus fieles televidentes.

Al ser consultados por CARAS sobre el romance preferido del ciclo de la pantalla de El Trece, los lectores eligieron por amplia mayoría la historia de Lucía y Mariano, personificados por Marcela Kloosterboer y Luciano Castro.

Con el 46,4%, este amor ocupó el primer lugar de la encuesta realizada por CARAS. En segundo lugar, con el 16,3%, le siguió la pareja de Florencia y Jazmín (Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo). Por úlimo en tercer lugar, con el 13,5%, Virginia y Javo (Celeste Cid y Esteban Lamothe)

La ansiedad por saber como continúa la historia de amor entre Lucía y Mariano es grande, ya que el público no ve la hora de que finalmente ella le revele que están esperando gemelos.

Recientemente, desde la intimidad del camarin, fue Justina Bustos quien compartió las primeras imágenes de Kloosterboer “embarazada”. Las chicas se encontraban en maquillaje minutos previos a comenzar las grabaciones y  Bustos aprovechó el momento para compartir algunos videos los seguidores de Las Estrellas.

Recordemos que el personaje de Lucía en un principio se mostró reticente al tema de la maternidad, aunque la dulce noticia fue motivo para unir una vez más a las hermanas Estrella. De hecho, todas juntas le hicieron un “desopilante aguante” a Lu mientras esperaron ansiosas el resultado del test de embarazo.

¿Cuál es tu pareja preferida de Las Estrellas?

Galería de imágenes
En esta Nota