jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2017 07:10

Andrea Estévez, enamorada y feliz, anunció su embarazo

La morocha será mamá por primera vez junto al empresario, Juan Manuel García Issorelli. Galería de fotosGalería de fotos

Andrea Estévez confirmó la noticia más linda y, mediante su cuenta de Twitter, anunció que está embarazada de 15 semanas.

La morocha escribió un tierno mensaje en la red social, en la que adjuntó una foto con su novio, Juan Manuel García Issorelli.

"Queremos contarles que la noticia más linda llegó a nuestras vidas !! Ya somos 3 !!! #bebeencamino #semana15 #felicidadabsoluta", expresó la morocha.

Andrea está en pareja con el empresario gastronómico desde 2015 y viven entre Miami y Nordelta. En una antigua entrevista con CARAS, Estevez confesó sus futuros planes y expresó sus deseos de ser mamá.

"Tengo muchas ganas de ser mamá. Hasta hoy le dediqué mi vida a mi carrera, siempre mi profesión estuvo en primer lugar. Hace 13 años que estoy en los medios y estudio, porque siempre estudié y siempre me preparé. En algún momento tenés que dedicarte a tu vida personal, cambiar un poco las prioridades", dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota