jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2017 11:59

El pasatiempo oculto y "cool" de Oriana Sabatini

La joven cantante se animó a un hobby impensado. Enterate cuál es Galería de fotosGalería de fotos

Su carrera avanza a pasos agigantados y su talento sobre el escenario encanta a miles de fans que mueren por ella. Oriana Sabatini sin lugar a dudas es una de las chicas del momento gracias a su dulce voz, presencia escénica y sensualidad plena.

Multifacética, la joven se animó a incursionar en una hobby poco habitual pero súper canchero. Sí, la hija de Cathy Fulop ahora es... ¿tatuadora?

Así lo mostraron desde las redes los artistas de American Tattoo, una de los estudios de tatuajes más reconocidos a nivel local. En la postal que compartieron se pudo ver como la hermosa morocha está en plena acción.

Si bien al parecer sólo posó para las cámaras, Oriana es adepta al arte en la piel. Ella misma ya posee algunas piezas inmortalizadas en varias partes de su cuerpo.

Entre los diseños que la artista eligió se encuentran la frase "Karma is me" a la altura de las costillas, un par de lunas en su antebrazo, el nombre de su fallecido hurón "Coco" en su espalda y una palmera en su muñeca, entre otros.

Será cuestión de esperar para ver si se anima a aprender esta técnica. De lo que no hay dudas es que no hay nada que esta bella mujer no pueda hacer. ¡100% Wonder Woman!

¡Mirá las fotos de los tattoos de Oriana!

Galería de imágenes