jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-12-2017 13:29

Barbie Vélez publicó la primera foto de su novio tras el blanqueo

La modelo mostró a Lucas Rodríguez en una cena romántica. Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez confirmó su romance con Lucas Rodríguez y levantó polvareda.

El nuevo compañero de la modelo es hijo de Fabián, pareja de su mamá, y muchos fueron los comentarios que se generaron en torno a eso.

Sin embargo, Barbie decidió seguir adelante con su relación sin temor al qué dirán y, luego de varios meses de misterio, se animó a publicar la primera foto con el joven.

"Novio es el fit de la relación", escribió junto a la imagen en la que muestra a Lucas en una romántica cena, en la que él sólo come ensalada y ella un plato más abundante.

Luego del blanqueo de su romance, la morocha se enfrentó a las más lapidarias críticas por el lazo de sangre que une a su novio con su hermano menor, Thiago.

Barbie dejó un contundente mensaje en las redes en las que intentó ser bien clara con quienes la critican.

 “¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago, ni con Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví, ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!”, escribió la joven actriz en Twitter frente a las opiniones públicas.

Nazarena, por su parte, también hizo frente a estos cuestionamientos y salió a bancar a su hija.

¡¡¡No tenés que dar explicaciones hija!!! El ignorante no las entiende, el que tiene maldad no las quiere entender y aquellos que viven la vida con amor no las necesita. Te amo y disfruta cada día de tu hermosa vida. Soy muy feliz al verte sonreír”, expresó la ex vedette.

Antes de confirmar quién era su enamorado, Barbie admitió que este noviazgo prácticamente le cambió la vida.

“El amor es así, uno no elige de quién enamorarse. No lo veía con estos ojos hasta que me di cuenta y acá estamos: enamorada en serio por primera vez”, dijo.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota