martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-12-2017 08:45

Las "polémicas" declaraciones de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña

La actriz y el conductor bromearon con sus niños recién nacidos. Mirá qué dijeron Galería de fotosGalería de fotos

La paternidad sacó su costado más tierno e incrementó su increíble sentido del humor. Marley se ríe de si mismo más que nadie y lo dejó más que claro en varias oportunidades.  Desde redes sociales  el conductor compartió una imagen de su hijo Mirko con  "polémicas" declaraciones sobre su papá y Felipe, el niño de Flor Peña, también se sumó a "pegarle" al conductor.

"Mirko, polémico, declara: No quiero que me relacionen con Marley; hace mal a mi imagen!”, escribió Marley muy divertido en su cuenta de Instagram junto a una placa del bebito con unos súper anteojos espejados. Muy canchero.

Por su parte, Peña también publicó una graciosa foto de Felipe donde el chiquito también "disparó" contra el amigo de su mamá. "Felipe polémico : Quiero conocer a Mirko ?? pero no quiero que me relacionen con @marley_ok hace mal a mi imagen", dijo fiel a su humor.

Recordemos que Marley todavía se encuentra en Estados Unidos junto al bebito y emprenderá regreso al país en los próximos días. De hecho, el domingo visitará a Susana Giménez en su programa donde presentará oficialmente a su hijo frente a su madrina.

Algunos días atrás el flamante papá compartió imágenes del primer vuelo del baby. “Primer vuelo en la vida de Mirko.‬ ‪Llegué solo y me voy con él.‬ ‪Chicago a Nueva York… y el ni se enteró todavía que viajó, durmió casi todo el tiempo!‬”, relató el orgulloso papá junto a una placa donde se lo puede ver con el niño en brazos -dormido-  y su madre sonriente de fondo.

Galería de imágenes