jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-12-2017 18:47

¡Estalló el verano! Pampita Ardohain calentó las redes con su lomazo

Más diosa que nunca, la modelo publicó unas imágenes bailando en traje de baño que mostraron su increíble figura. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Se podría decir que oficialmente se inauguró la temporada verano 2017-2018. Con unas infartantes fotografías en traje de baño, Carolina Pampita Ardohain subió la temperatura y volvió locos a sus miles fans, quienes no pudieron resistirse ante tanta belleza junta.

La hermosa modelo dejó a la vista su increíble figura. Desde su cuenta oficial de Instagram compartió unas imágenes hot en donde se la pudo ver bailando muy divertida con una bikini floreada. Y sí, ¡está más diosa que nunca!

Sus followers no tardaron en regalarle miles de corazoncitos así como también aprovecharon para halagar a la hermosa y sensual morocha.

Luego, Pampa volvió a calentar las redes al compartir algunas postales donde se la vio posando en la playa con una malla enteriza color doreé.  Su belleza única y su costado más sexy quedaron a la vista, además de su envidiable silueta que combinó en perfecta armonía con la majestuosidad del paisaje costero. ¡Un fuego!

¡Mirá las mejores fotos de Pampita Ardohain!

En esta Nota