jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2017 16:28

El Pelado López y Sofía Jujuy Jiménez confirmaron su separación

Tras cinco años en pareja, decidieron ponerle punto final a su relación. "Nos separamos desde el amor". Galería de fotosGalería de fotos

Eran una de las parejas más queridas del medio y pese a la diferencia de edad que mantenían, supieron encontrar el equilibrio ideal para que funcione. Tras cinco años juntos y uno de convivencia, Guillermo El Pelado López y Sofía Jujuy Jiménez le pusieron punto final a su relación.

Muy activos en las redes sociales, la ex pareja despertó sospechas al dejar de compartir fotos juntos como era habitual. En charla con Ciudad Magazine, la periodista fue la primera en confirmar la ruptura.

"Con Guillermo decidimos tomar una distancia y la verdad que por respeto y, para cuidar lo que fue la relación, preferiría no entrar en detalles. Es un momento difícil y súper triste, pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos. Fue todo en buenos términos, nos separamos desde el amor", sostuvo la joven.

"De ninguna de las partes hay terceros en discordia. Siempre nos hemos cuidado y respetado mucho el uno al otro...Me fui de la casa hará unas tres o cuatro semanas. No lo sé exactamente. Ahora estoy con mis hermanas, y por suerte está mi mamá acompañándome también. Tomamos la decisión cuando volvimos de Aruba. Digamos que fue por el desgaste de cinco años de pareja y casi uno de convivencia.", detalló Jujuy quien además no descartó una posible reconciliación.

Por su parte, El Pelado también habló al respecto: "Después de estos años hermosos, y de manera sana como fue toda nuestra relación, decidimos tomar una distancia" dijo y finalizó:  "El tiempo nos hará bien y dirá… Por suerte, no hay nada más que eso", aclaró el conductor.

Galería de imágenes