jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2017 16:49

La reacción del Silvina Luna, tras el pedido de detención para El Polaco

La ex Gran Hermano compartió una misteriosa frase. ¿Dirigida a alguien? Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Luna y El Polaco están viviendo un verdadero idilio y, tras un año de idas y vueltas, afianzaron su relación.

Sin embargo, un nuevo escándalo rodea al cantante y esta mañana trascendió que podría ser detenido,  en el marco de la causa por violencia de género que pesa sobre él.

Leé también: Valeria Aquino, la ex de El Polaco, lo fulminó

Según el abogado de Valeria Aquino, ex mujer del músico, El Polaco no se presentó a indagatoria el pasado 15 de noviembre por lo que solicitó su detención y prohibición para salir del país.

En este contexto, es que Silvina Luna decidió no pronunciarse al respecto pero compartió en su Insta Stories una llamativa frase de Frida Kahlo.

"Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre", decía el postulado de la famosa artista.

¿Estará dirigida a su novio?

Mientras tanto, El Polaco no hizo referencia a este escándalo y, a través de su Instagram, compartió fotos de su mañana con Alma, la hija que tiene en común con Aquino.

El pedido surge luego de que el cantante fuera citado a declarar en indagatoria el pasado 15 de noviembre en la causa por violencia de género y no se presentara: "Es la segunda vez que no va. El delito no supera los tres años, no seria detenible, pero no hay voluntad"., dijo el abogado de Valeria al portal Teleshow.

http://caras.perfil.com/2017-04-28-124295-cp/

Galería de imágenes