Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

15/12/2017

Matías Martin se enojó y negó que su mujer sea la autora de “Muqui”

Natalia Graciano fue una de las señaladas de inventar el apodo a Pampita, pero su marido la defendió.

Matías Martin defendió a su mujer con capa y espada y negó  rotundamente que Natalia Graciano sea la autora de “Muqui”, el polémico apodo que enfrentó a Nicole Neumann y Pampita en el pasado (y en la actualidad).

La pareja fue captada por el móvil de Los ángeles de la mañana y, como es obvio, el tema salió a la luz.

Leé también: Pampita y Nicole, juntas en un mano a mano histórico

“No quieren hablar de chismes. Lamentablemente volvió después de 13 años el tema del apodo”, dijo la periodista y Matías respondió: “No volvió el tema, no volvió, vos tenés unas ganas bárbara de que vuelva. Trece años después”.

Luego, la movilera siguió con sus preguntas y disparó: “¿Es verdad que el apodo se lo puso tu señora?” , a lo que Natalia contestó con amabilidad:  “No, para nada, nada más lejos”.

“¿Te molesta que se especule con su nombre?” siguió la periodista y generó la ira de Matías. “Vos estás especulando. Y sí me molesta que especules con su nombre. Fue hace 13 años y no lo dijo ella. Me querés ver enojado en la tele y no quiero. Me venís a meter el dedo”, disparó.

Graciano, por su parte, aclaró los tantos y confirmó que nunca tuvo ningún tipo de enfrentamiento ni con Nicole, ni con Pampita.

“Es algo súper ajeno a mí, la gente que me conoce en el medio sabe que nunca me metí con nadie. Tuve un perfil muy bajo y me parece súper injusto que me metan en el medio de algo en lo que estoy en la vereda de enfrente. No tiene nada que ver conmigo”, concluyó.

 

Julieta Prandi le confesó a Pampita quién le puso el apodo “muqui”