jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2017 21:30

Una de Las Estrellas se lanzó como cantante con un sensual video

Luego del furor de El Trece, la actriz se animó a explorar su costado musical. Mirá el clip Galería de fotosGalería de fotos

En medio de un presente brillante tras el éxito de Las Estrellas, Natalie Pérez se animó a explorar una nueva faceta y fiel a su  deseo más genuino de hacer música, presentó su primer videoclip con el que oficialmente se lanzó como cantante.

La actriz, que supo forjar su carrera a base de talento y esfuerzo, brilló tanto en la tele y como en el teatro, ahora se prepara para hacerlo junto a su propia banda.

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Lee también: Natalie Pérez reveló su ancestral y atípico secreto de belleza

“Algo Tiene” es el nombre del primer corte. En el video se puede ver a una Natalie súper sensual y atractiva, que baila y canta al ritmo de una romántica cumbia.

Súper talentosa y versátil, la joven sorprendió a sus miles de fans con el lanzamiento. Sus seguidores se volvieron locos y alentaron este nuevo paso en la carrera de La Estrella.

Tras protagonizar musicales como Camila, El Diluvio que viene, Peter Pan, Jekyll and Hyde, entre otros, y también formar parte de grandes éxitos televisivos como Chiquititas, Guapas, Graduados, Esperanza Mía y Las Estrellas, Pérez  nos muestra su voz en canciones propias con raíces en la música latinoamericana sumando a su exitosa carrera un nuevo desafío.

¡Mirá el video!

http://caras.perfil.com/2017-10-30-168557-la-romantica-luna-miel-natalie-perez-rio/

En esta Nota

Más en Perfil.com