jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2017 20:05

Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña, se conocieron

Los flamantes papás compartieron la intimidad de la reunión cumbre. ¡Mirá qué tierno! Galería de fotosGalería de fotos

Por fin se pudieron conocer. Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña, tuvieron su reunión cumbre y como era de esperarse ¡todo fue una ternura! Los flamantes papás compartieron la intimidad de este encuentro desde las redes sociales.

Los chiquitos se llevan apenas 15 días de diferencia y son hijos de una pareja de amigos de hace años. Por eso, la felicidad de poder compartir esta etapa juntos es enorme para la actriz y el conductor.

Lee también: Marley le presentó a Mirko a su madrina, Susana Giménez

Desde su cuenta oficial de Instagram, Flor publicó una dulce foto de los pequeños junto a una gran dedicatoria hacia su entrañable amigo: “Mirko y Felipe juntos !! ??? Por fin se conocieron. Quién es quien ? @marley_ok #Hijos #amor”,  escribió Peña..

“Q bien nos sentó el embarazo amigo !!! ? Esto recién empieza. Q buen plan compartir hijos, mamaderas y pañales . Te adoro @marley_ok”, expresó la actriz en otra foto junto al papá de Mirko.

Por su parte, Alejandro también quiso documentar el feliz momento en el que los bebés se reunieron. "Mirko y Felipe, primera reunión de juegos!‬ ‪Quizás no interactuaron demasiado todavía pero esto recién empieza!‬", dijo.

Por otra parte, el feliz papá también mostró que Flor y Felipe no fueron las únicas visitas que recibieron. La llegada de Mirko fue muy esperada y La Negra Vernacci, Coco Fernández, Humberto Tortonesa y Virginia Elizalde se acercaron para conocer al niño. "Team cambio de pañales de Mirko", bromeó Marley en una placa donde se los pudo ver a todos juntos.

http://caras.perfil.com/2017-12-09-177783-polemicas-declaraciones-mirko-marley-flor/

Galería de imágenes
En esta Nota