jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2017 16:28

Sol Pérez y Pico Mónaco desmintieron el supuesto affaire

La chica del clima hizo su descargo y negó tener algo con el ex tenista, quien también se refirió al tema. Mirá qué dijeron Galería de fotosGalería de fotos

La crisis entre Carolina Pampita ArdohainJuan Pico Mónaco fue un balde de agua frío en el ambiente y las versiones sobre el distanciamiento en la pareja apuntaron de lleno a una única persona, Sol Pérez.  Desde Los Ángeles de la Mañana sostuvieron que los problemas comenzaron luego de que Pampita encontrara supuestos mensajes de la chica del clima.

Pérez no tardó en salir a desmentir estos trascendidos y se puso en comunicación con Ángel de Brito, quien aseguró que Sol estará participando del ciclo conducido por Pico Mónaco en la pantalla de El Trece. "Voy a grabar Por una moneda, fui más de una vez, me habían llamado para hacer la conducción, al final no pude y se me terminó invitando porque les copa mi onda y estoy agradecida a eso porque para mí es un laburo y voy a seguir yendo porque la paso bien y disfruto. Mañana voy a grabar porque me invitaron, la paso bien y les gusta como laburo", explicó.

Lee también: Breakpoint: Pampita y Pico Mónaco estarían separados

Luego, insistió: "Si el día de mañana me sale una oportunidad para hacer una conducción con ellos, la agarro también, ¿cuál es el problema? No por eso yo tengo que tener mensajes ni con El Pollo, ni con Pico. Es una locura".

Desde LAM la trataron de "ordinaria" por un mensaje que dejó vía Twitter.  "Chicos no tengo ni el número de pico no digan pelotudeces", escribió en su defensa. Frente a la acusación, Sol le retrucó al panel de LAM: "Decirme así porque dije que dejaran de decir pavadas es tremendo, me parece mas ordinario tirar una noticia como esa, dejarme en el medio de una relación donde no tengo nada que ver y ni siquiera consultarme antes".

Lee también: Sol Pérez y Vico D´Alessandro, en medio de un triángulo amoroso

Para finalizar, sostuvo:  "Me parece cualquiera que me dejen en ese lugar porque no me meto con nadie, no mando mensajes ni nada, no está bueno el lugar donde me ponen".

Por su parte, Pico Mónaco también salió desde Twitter a defenderse. "Boludeces NO ! Por favor . Gracias, tengan un poco de respeto con lo q dicen", expresó el ex tenista.

Galería de imágenes