jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-12-2017 12:29

Nicole Neumann y Pampita, ¿reconciliadas?

Las modelos sacaron bandera blanca y dejaron atrás su guerra. Enterate de los detalles.

Nicole Neumann y Pampita protagonizaron uno de los escándalos del año y, en los estudios de KZO, sacaron a la luz viejos trapitos.

Sin embargo, parece que la rivalidad quedó atras y, llegando a finales de año, las modelos decidieron flamear la bandera de la paz.

Leé también:¡Se dijeron de todo! Nicole y Pampita, en un mano a mano picante

La encargada de revelar este gran hito fue Verónica Lozano, quien en su programa contó que Pampita le pidió perdón a la rubia por aquella picante entrevista en la que le dijo de todo.

"Era aproximadamente la 1.30 de la mañana. Ella (por Nicole) estaba esbelta, hermosa, con esas piernas de sirena y su vestido negro. Y alguien se acerca, detiene la marcha en el auto y le dice 'quiero pedirte perdón'. Había testigos. Fue sorpresivo. Estamos hablando de Carolina 'Pampita' Ardohain... ¿esperabas esto?", le preguntó a Vero a Neumann.

En tanto, Nicole dio su version de los hechos y dijo: "Ni reconocí la voz, imaginate. Dijeron 'Nicole' y me di vuelta. ¿Si me lo esperaba? No, la verdad que no.  si lo hubiese esperado, me habría gustado que fuera en privado, sola... porque yo no lo contaría. Para mí, (ese gesto) fue para que se cuente. Pero bueno", dijo.

Sus compañeros de programa dieron más detalles de este encuentro, que se dio en los Premios Tato, y reprodujeron las palabras textuales de Pampita.

"Te quería pedir perdón por si te sientiste mal en mi programa. La realidad es que a mí me hablaban mucho por la cucaracha y me decían... y yo repetí", contaron los panelistas.

Vale recordar que Nicole vivió una situación por demás incómoda en Pampita Online, el programa que la morocha conduce por KZO.

En ese mano a mano, las modelos se dijeron de todo y rememoraron viejas guerras. Ahora, ¿llegó el momento de la tregua?

Veremos...

En esta Nota